sábado, 11 de octubre de 2014

Lindsay Lohan y su nueva carga contra GTA V.

En esta ocasión, Lohan ha presentado 67 nuevas páginas cargadas de supuestas pruebas, que pondrían de manifiesto todos los hechos denunciados por la modelo. Sus abogados defienden, además, que no sólo se ha usado la imagen de Lohan para el juego, sino que además ha aparecido en numerosos productos de merchandising, entre los que se incluyen los pósters promocionales que han estado puestos en las marquesinas de las diferentes ciudades de todo el mundo.

Lindsay Lohan contraataca de nuevo. La popular actriz, modelo y cantante ha vuelto a cargar contra GTA V y Rockstar Games, ya que considera que tanto el título como la editora se han apropiado de su imagen de una manera fraudulenta y sin una retribución a cambio.
De estas 67 páginas, 45 son única y exclusivamente de fotografías, donde los abogados relacionan imágenes del juego con algunas de la vida personal de Lohan.
Como muchos recordaréis, este culebrón comenzó el pasado 3 de julio, cuando la actriz demandó a la compañía por alegar que el personaje de Lacey Jonas de GTA V estaba inspirado en ella, tanto en su imagen, look y ropa. Asimismo, y más allá de tomarla como referencia, a este personaje virtual se le daba una mala imagen dentro del arco narrativo, por lo que Lohan destacó que Rockstar buscaba crear una imagen “inequívoca” de su persona -gracias en gran parte a todos los escándalos sucedidos.
Posteriormente, Rockstar salió a defenderse de las acusaciones vertidas por Lindsay Lohan y sus abogados, considerando que la actriz estaba recurriendo a GTA V para llamar la atención y relanzar su imagen (ya que no se encontraba en su mejor momento, de ahí que necesitara volver a ser a la palestra).
El caso va para largo y no tiene visos de terminar en poco tiempo. Podéis echarle un vistazo a las 67 páginas de la denuncia a continuación en este enlace: https://es.scribd.com/doc/242430323/Lohan-Amended

No hay comentarios:

Publicar un comentario